¡Llego tarde!

¡Llego tarde!

Pero ya estoy aquí. A quién voy a engañar, no soy una trendsetter ni lo he sido nunca. Soy una follower, para todo, o casi. En moda tardo una media de dos temporadas y cuarto en adoptar una nueva tendencia. A puntito estoy siempre de que empiecen a retirar el género de los escaparates. Yo necesito mi tiempo, ver las cosas en la calle, quién las lleva y cómo. Por poner un ejemplo a mí las botas con pelo, esas que antes eran de apréesquí y ahora te las puedes poner para pasear por Puerto Banús en Agosto y nadie te mira raro, me han empezado a gustar este invierno. Exactamente dos años después que a… ¿Cómo se llamaba esta niña tan mona que salía con Jude Law? Pues esa.

En materia de teléfonos móviles peor todavía. Me ha costado seis años soltar mi Nokia de toda la vida, el último del mercado sin cámara. Pero descuiden, ya tengo iphone, sin aplicaciones pero iphone al fin y al cabo. Y hago fotos. A veces. Lo de la tableta no me ha llegado todavía. Tengo, es decir, tenía una que me regaló el verano pasado un amigo muy generoso que tengo y se la acabo de regalar a mi madre por su cumpleaños intacta, nuevecita, sin sacar del plástico. Seguro que el verano que viene me acabo comprando una. Al tiempo.

Lo confieso, lo de reciclar regalos lo hago. Mucho. Mucho más de lo políticamente correcto. Y me encanta.

¡Sienna Miller! Por fin, ya puedo dormir tranquila.

Y en esto de la blogosfera no podía ser de otra forma. Llego tarde, tardísimo, rebosante está el espacio cibernético este de mujeres blogueras de todas las calañas. Yo me estrené ayer como comentarista colándome sin vergüenza ni decoro bajo el pseudónimo de Anónimo de las 20:09 en el blog de mamá en alemania a la que por supuesto descubrí con año y medio de retraso hace cosa de un mes.

Y cómo explicar el subidón de adrenalina que me dio al ver mi comentario publicado ¡y hasta replicado! Y cómo negar el regocijo de mi ego cuando ella, la mismísima, la inigualable, la única y verdadera mamá en alemania ponderó mis esfuerzos comentaristas en twitter… ¡Ay infeliz! No sabía ella que yo, aparte de follower, soy de naturaleza compulsiva, que me engancho a todo. A lo típico y a lo no tan típico. Desde el tabaco hasta Prison Break pasando por diez temporadas de Friends, todos, y cuando digo todos me refiero a todos-y-cada-uno, de los libros de J.R.R.Tolkien incluidos los póstumos y los inacabados, las galletas María, las príncipe y los surtidos Cuétara, los ositos Haribo, los test de embarazo y de ovulación, los embarazos, los recién nacidos, los partos sin epidural, la epidural, la oxitocina y los doritos bio de Alnatura.

Y así de esta forma tan tonta y tan tardía me uno sin plan ni rumbo cierto a este mundo 2.0 que para cuando acabe yo de hacerme con él irá por la versión 5.7 como mínimo.

24 respuestas a “¡Llego tarde!

  1. Bienvenida al mundo 2.0!!
    Me ha encantado tu primera entrada, no nos hagas esperar mucho para la siguiente ;)

    yo me uno ya a tus followers.

    Te deseo mucha suerte con el blog!!

  2. Me ha encantado esta primera entrada. He saltado de tweet en tweet y te he descubierto. Yo hice público mi blog de las niñas hace unas semanas. Así que no llevas mucho retraso. ;)

  3. Jajaja eras tu la anónima, pues nada mucha suerte, prometo ir leyendote cuando mi pupilas puedan, tengo demasiados blog que leer y el mio muy abandonado, pero yo sé lo que es empezar despues de haber sido una gran folower o comentarista y prometo ir haciendo mis entradistas por tu casa señora tigresa.
    Suerte

    1. ¡Muchas gracias! Qué elenco de míticas comentándome ¡No quepo en mí! A mí lo que de verdad me duele no es solo llegar tarde, es haberme perdido el 15J ese con sus gintoncitos y todo. Lástima de timing…

      1. ¿Me estás diciendo que todo esto empezó por el comentario en el post de la alemana? Ains… ella sí que es una influencer, orgullo del Sr. Klout! Tranquila que para el blog no llegas tarde, te estábamos esperando. La partida de mus acaba de empezar y los GTs están fresquitos, así que #chocaesoscincohermosa

        Al final lo nuestro acabará siendo amor y no sólo sexo, te lo digo yo ;)

  4. Te acabo de conocer y me gusta tu blog, así que me he leido casi todas tus entradas. Yo también llegué tarde a esto, tuve que leer mucho blog hasta anirmarme hace poco a abrir el mío. Te seguiré leyendo. Beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s