Sin pegar ojo

Me monto, me desmonto y nada. No hay manera. No puedo pegar ojo. Y es que tengo miedo. Mucho. Me lo habían advertido pero soy una incauta. Me atolondro, me emociono y luego pasa lo que pasa. Y lo hice. Me armé de valor y me leí todos los tuits de #desmontandoaestivill. Seguidos. Todos.

Mis padres están de camino. Han cogido un avión en cuanto han oído mi voz acongojada. Lo han notado en seguida: la niña está en apuros. Nos necesita. A la mierda las vacaciones. Nos cogemos el primer vuelo a Alemania. Que le den a Marbella. El Marido está con la black-and-decker trabajando contrarreloj para acabar a tiempo. Sierra que te sierra, martillo en mano venga a unir una lama con otra sin descanso.

Las niñas están inquietas. Notan el tono apocalíptico en el ambiente, nos ven de un lado para otro sin parar, amedrentados. Acojonados. A La Cuarta me la he colgado de uno de esos chismes para llevar el móvil al cuello por miedo a que me la quiten. A La Tercera la tengo cual koala adosada al muslo derecho. Prohibido bajarse hija que igual no nos volvemos a ver. La Primera y La Segunda están ayudando a su padre, cosiendo los colchones sin descanso.

De esta noche no pasa. Esta noche colecho y teta para todos. ¿Todos mamá? Pero si a mí ya se me ha caído un diente…. Chitón niña. He dicho para todos. Mi madre me mira con recelo. Pero hija que yo estoy ya un poco mayor para esto. Mamá, no rechistes y quítate el salto de cama que voy a empezar por la derecha. Pero hija ¿No estás ya un poco mayor? No, el amor no tiene edad y así y sólo así es como se demuestra, a tetazo limpio. Vale cariño, si tú lo dices…Pero es que eres adoptada y yo… Pues que yo nunca he tenido leche, ni oxitocina, ni nada. No importa mamá. Lo he leído. La relactación de las madres adoptantes es posible. Una rata de laboratorio lo consiguió en la universidad de Wisconsin.

Y oye no se está tan mal. Todos aquí juntitos, como cuando jugábamos a Enrededos de pequeños. Las mayores se han quedado con un poco de hambre, la pequeña está un poco mosca con eso de tener que ponerse a la cola para mamar y la abuela un poco cansada de tanto darle al Medela pero oye que no se diga. En esta familia nos queremos todos. Mucho. Y si esto es lo que hay que hacer para demostrarlo pues no se hable más.

Duérmete niña. Duérmete ya. Que vienen los del sueño feliz. Y te comerán.

Dedicado a una amiga mía muy estupenda ella que consiguió darle el pecho a su bebé adoptado y sin amenazar a nadie.

Y a mi madre que me adoptó y me transmitió todo el cariño del mundo con su biberón.

16 respuestas a “Sin pegar ojo

  1. Me paaaaaaaaaaaaaaaaaarto ¡qué bueno! Lo de tu madre…ejem, no tiene nombre ¿teta a tu edad? joeeeeeeer…bueno, no digo nada, no sea que me quemen el comentario.

    Buenísimo buenísimo jajajajajajajaja

  2. Hola again! Tenía pendiente dos post por leer, y en eso, que vengo, no me acuerdo de mi contraseña, y no sé si se publica o no. Pero aquí estoy, leyendo, y partiéndome de risa. Cuánta razón tienes, hija. Pero las vacaciones son sagradas, que mala milk ;)

  3. jajajaja me ha encantado tu post -primero que te leo- y chica aunque yo este en medio de la guerra, cuanta razón tienes.
    Espero ponerme pronto al día con tu blog porque creo que aqui tienes a una nueva fan ;)

  4. Aquí leyéndome todos tus post de golpe… menos mal que llevas cuatro días!

    Aquí has estado enorme. Echaba en falta dardos en el tema, que los de este lado somos demasiado políticamente correctos!

  5. Estoy como Paparracho, leyendo todos los post del tirón. Me he partido de la risa con este, pero el trasfondo es maravilloso. Me ha encantado la dedicatoria tu madre.

  6. Madre mía, Paparracho… “los de este lado”… y a mí que me gustaba vuestro blog.
    Y la madre tigre esta que acabo de descubrir… cuánto resentimiento, no? Qué te han hecho criatura?
    Pena!

  7. Madre mía que post más grande, enorme, inspirador y genial, acabo de descubrirte gracias a Mamá Trendy y me encantas, tu forma de expresarte y desahogarte también, no? jajajajajaja….aquí estoy a piñón con tus post, a ver si consigo ponerme al día en vacaciones!
    Gracias por escribir así
    Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s