Desmontando el mito

He conseguido lo imposible. Encasillarme en tres posts. Lo que a Meg Ryan le costó veintisiete comedias románticas a mí ha costado uno, dos y tres posts. Eso debe de sumar por lo menos un punto y medio en el ranking de madresfera. Releyéndome en un ataque de egocentrismo sin precedentes me percato con espanto de que mi lista de referencias blogueras se reparten entre Amy Chua y Eduard Estivill a partes iguales lo que viene a ser en el mundo maternal como declarase fan de Adolf Hitler y Lorena Bobbit en el foro Davos. Del que por cierto Amy Chua ha sido estrella invitada. Ojiplática me dejó la noticia. Cómo me vean a mí un día cualquiera enchufándole el colacao con embudo a La Tercera me convocan para la próxima cumbre del G8. Eso después de desmontarme de lo lindo claro.

Total que me he dicho: Amiga, hay que estar más avispada con el marketing, te lo está advirtiendo la gremlin que de esto sabe mucho. Tienes que lavar tu imagen. Con urgencia. Y lo tengo fácil. La verdad. Porque con esta estupefacción que me gasto desde el Sábado noche sólo puedo pensar en una cosa: Quiero unas bolas chinas. Y las quiero ya. Estoy de suerte. Leo como quien no quiere la cosa que han convocado un concurso 2.0. y que el flamante premio se compone de, y cito textualmente, un masajeador y unas esferas pélvicas. Y del peso que tú quieras. ¡Toma!

Quiero ganar el concurso. A toda costa. Y estoy dispuesta. A todo.

Y es que cuatro partos en seis años te dejan el suelo pélvico… ¿Cómo te diría yo? Tocado. Como poco. Y una de dos, o me hago con esas bolas divinas o me lo van a tener que apuntalar con andamios. Y eso sí que no. Una es madre pero también mujer y esto hay que arreglarlo. Como sea.  Que ya lo cuenta con muchísima gracia la de la peineta. Además, ayer vino un señor encantador de DHL con la trilogía 50 Shades of Grey. Preciosa. Con su funda de cartón y todo. Y preveo un resurgimiento de la chispa marital. No en vano me cuenta una amiga que sabe mucho de estas cosas que le llaman el XX para madres. El Marido está henchido de anticipación y no podemos defraudarle. Bolas chinas. Ya.

Así que les propongo un trato, vamos a dejarnos de desmontarnos las unas a las otras y apúntense ustedes también al concurso y compartimos el botín. Yo me quedo con las bolas chinas y para ustedes el masajeador ese que tampoco debe ser moco de pavo.

Que conste en acta que no estoy en nónima del fabricante en cuestión. Ni me dan comisión. Ni nada. Yo lo que quiero son las bolas chinas. Y punto.

13 respuestas a “Desmontando el mito

  1. Te veo MUY perdida con los parámetros madresféricos. Pronto comprenderás que aquí todo pasa por conseguir cierta intimidad con el Sr. Klout y el Sr. Algoritmo (logaritmo para los enemigos).
    Y en cuanto al tema pelviesférico, suerte también con Mr. Random. A este último ando actualmente cogiéndole el puntillo.

  2. Cómo lo sabes… Ayer cuando leí tu comentario sobre la influencia de la germana por excelencia pensé que lo del señor Klout era una germanización de Cloud. Vergüenza me da. Ahora mismo me voy a instruir en wikipedia a ver si pillo onda que hoy pienso entrar en el ranking de madresfera por la puerta grande, en el puesto 353 aproximadamente. ¡Algoritmos a mí!

  3. Jajaja, tampoco te preocupes tanto por el ranking, que da emoción todas las semanas, sí, claro, a quién no le gustaría estar, no ya en los primeros puestos, y sino en la primera página? Pero eso es… Egocentrismo.
    Qué hay que hacer para que tú te lleves las bolas chinas? Entro al enlace? Y te voto, o cómo?

  4. Hola guapaaaaa, antes que ná mil gracias por el enlace, mi texto pélvico ya lleva 3 eso me alegra, señal de que somos muchas con goteras. La pelea por las bolas chinas será dura aunque con lo de 4 partos me has ablandado, eres mi heroína!!!
    Yo tb soy del lado oscuro de ese que quieren desmontar jijiji ;-)
    Y como te ha dicho mi profe, paciencia con el ranking pero la cosa es más profunda de lo que parece.

    Suerte con las noches de grey

  5. Pues tienes que entrar pinchando en el link del post, pinchar en link que te ponen, hacerte fan en facebook y brevemente explicar por qué recomendarías el uso de estos artículos de primera necesidad. ¡Gracias!

  6. Siento informarte que el premio este me lo voy a llevar yo, que Mr R me lo debe ya desde hace tiempo. Pero como me has caído bien y me está gustando mucho tu blog (que sepas que te descubrí gracias a la del gremlin ;) ), si me toca te mando las bolas chinas donde tu quieras ;).

    Bxsssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s