Dream Team

Me estoy volviendo previsible. Es lo que tienen las sagas. Nota mental: Que no se te vaya la mano con los seriales.

Lo han adivinado. Después de El Marido puntocero, del puntouno y del  puntodos ¿Quién viene? ¡Premio! Voilà El Marido puntotrés. Si a alguien le intriga porqué puntotrés va acentuado y puntodos no, es por puro fetichismo estético, no hay principio ortográfico que lo sustente.

El Marido puntotrés es al puntodos lo que el Windows 7 al  Windows Vista: Un alivio. Éste se ha empollado la lección y sabe que aquí o jugamos todos o se rompe la baraja. Y juega. Además juega bien y nos convertimos en un equipo. Con tácticas, estrategias y jugadas maestras. Él defiende la portería y se encarga de las mayores mientras yo voy de avanzadilla con La Tercera tanteando el territorio del bebé nuevo. Nos convertimos en el paradigma de la división de tareas e implementamos las más sofisticadas técnicas de control de stock y gestión de procesos complejos. Bañamos en serie, vestimos en paralelo, alimentamos a pares, hacemos camas, abullonamos cojines, fregamos suelos y compramos al por mayor con una coreografía perfecta. Da gusto vernos.

Nos volvemos frugales y sobre todo prácticos. En la familia puntotrés ya no hay tiempo para florituras. Ni en la cama. La pareja puntotrés hace el amor en equipo, coordinados, haciendo encaje de bolillos para encontrar un momentito de intimidad. A tal punto llega mi obsesión por la optimización de los recursos que desarrollo la costumbre preocupante de colgar las braguitas de la mesilla de noche antes de caer rendida en brazos de El Marido puntotrés. Así no tengo que encender la luz ni levantarme a buscarlas después del revolcón. En mi defensa diré que siguiendo al pie de la letra el folleto que me dieron en el hospital mantenemos el dormitorio conyugal que compartimos con La Tercera a la saludable temperatura de dieciséis grados verificados con termómetro digital. Un frío polar.

Y se nos da bien. No ha acabado la primera parte y ya hemos metido un gol. La Cuarta está encargada. La vida va a un ritmo de vértigo. Los meses se pasan volando. En menos que canta un gallo hemos vuelto al paritorio y como si fuera un déjà vu expulso a La Cuarta, me la pongo al pecho, levanto la mirada y me encuentro con El Marido puntocuatro. Me sonríe y los dos suspiramos aliviados. Cuatro hijas sanas son mucho más de lo que cualquiera podría soñar y lo sabemos. Eso y mucho más. Sabemos que tenemos mucha suerte y que tenemos que dar gracias. Sabemos que estamos juntos en esto. Sabemos que esto sólo funciona si los dos lo damos todo. Y lo hacemos, se nos salen los quehaceres por las orejas. A los dos. Ya no hay reproches ni acusaciones veladas. Los dos estamos a tope. Ninguno damos abasto. Nos acostamos agotados pero contentos.

Esta es nuestra vida. La que hemos elegido y alguien ha tenido a bien concedernos. Es una locura pero es nuestra locura y no la cambiamos por nada. Y al El Marido puntocuatro tampoco lo cambio y que no me lo toque nadie. Que muerdo.

Hace un par de meses tuve que someterme a una operación muy poco glamourosa por una obstrucción puñetera en los bajos fondos y por primera vez en mi vida me pusieron anestesia general. Una que es aprehensiva por naturaleza se pasó la tarde anterior en un ay. ¿Y si no me despierto? Le preguntaba yo acongojada a mi Marido puntocuatro. Y él muy solemne me dice: Si no te despiertas a mí que me duerman también.

12 respuestas a “Dream Team

  1. Joder que suerte tienes y no lo sabes, estoy leyendote y disfrutando y muriendome de la envidia, eres una suertuda y vivelo no todas podemos decir lo mismo.

    Sólo una pregunta el tema de preservativos no os lo planteais no?? joder nena que manera de procrear niñas por doquier.

    Me ha encantado

    1. Juraría que te contesté ayer Peinetas pero igual fue un lapsus mental. Misterios del 2.0…. Anyway, de los métodos anticonceptivos ya hablaremos en privado que se nos ruboriza la Gremlin :)

      Espero que hoy hayas empezado el día con mejor pie, ilusiones renovadas y un objetivo claro: a por la pareja puntocuatro!

      Te mereces eso y más.

  2. Tu Marido puntotrés y tu Marido puntocuatro me dan una envida sana, pero envidia y al fin y al cabo. Pero de todas maneras,digo yo que las chicas también contarán para decidir si encargar La Tercera y La Cuarta. Si las Mayores te hubieran salido lloronas y bobaliconas (entiéndase por esto, carácter de mírame-pero-no-me-toques), hubieras cambiado la versión?
    Me alegro que hayas encontrado el punto especial del familión, pero tendrás que contar cómo es eso de familia numerosa cuando vas a comprar, o vas al parque… ¿Te salen brazos como a Shiva?

    1. Cierto es que si me lancé al puntotrés fue más por mis niñas que por aquel marido descarriado. Y aunque gozan de un temperamento más español que alemán por decirlo suavemente son unas santas.

      Pero no te negaré que la familia numerosa tiene sus retos y que por las noches más que dormirme caigo como un peso muerto.

    2. Cierto es que me aventuré al mundo puntotrés más por mis niñas que por aquel marido descarriado. Aunque gozan de un temperamento más español que alemán por decirlo suavemente son unas Santas. Con mayúscula.

      Pero no te negaré que la familia numerosa tienes sus retos y que por la noche más que dormirme sucumbo a ataques de narcolepsia irrefrenables y caigo cual peso muerto.

  3. Nena, que aunque no seas de Albacete, me sigues cayendo bien… ;) Sólo felicitarte, porque aunque tu tuit sobre mi puritanismo ha sido de una mala baba feroz, debo confesar que este post me ha encantado en su conjunto.
    Ni podía imaginarme que tras esas capas de ordinariez, perdón, sinceridad, se escondía un ser tan sweet como tú. Bueno, un poco sí me lo imaginaba… pero muy poco ;)
    Y una cosa más te diré, en “bonito” y “serio” escribes tan bien o mejor que “en coña marinera”. Da gusto leerte #chocaesoscincohermosa

    PD: Puntazo marido.3 y .4…. ¿quién lo iba a decir después de .2, eh?

    1. ¡Ay Gremlin de mis desvelos! Ya dicen que los amores reñidos son los más queridos. Parafraseándote a ti, lo nuestro va a ser amor y no sólo sexo. Y no te me ruborices que no tienes mal ojo, mi parte más “sincera” la aprendí de una gran amiga de Villarobledo, provincia de Albacete.

      ¡Llamarme ordinaria a mí que mis primeras palabras fueron “petit point”!

      Lo dicho querida, se me acelera el pulso cuando te conectas al twitter y para alegrarme el día sólo tengo que leerme al azar un post de tu blog. Nunca defraudas.

      Dos cosas te digo #chocaesoscincohermosa y #moonwalkerforever

  4. Si es que ya se ha dicho siempre: segundas partes nunca fueron buenas. Así que el .3 tenía mucho margen para mejorar.

    Hombre, tampoco has sido tan previsible, que nos has dado la sorpresa con un único post para el .3 y el .4 del tirón. Qué quieres que te diga, con lo productiva que eres esperaba uno para cada uno, me has decepcionado ;)

    Ainsss qué suerte, jodía… un dreamteam en toda regla… nosotros hacemos equipo, pero he de decir que es de segunda división… con un poco de suerte mi .2 es la excepción a la regla de las segundas partes (bueno, que c***, yo también lo soy que soy segunda hija y la mejor de los 5) y subimos a primera. Conformadica que es una. No me hace falta ganar la Liga, me basta con estar en ella.

    Bueno, voy a seguir currando, que a este paso voy a tener todo el tiempo del mundo (o el que me dejara el pq) para leerte y comentarte, y está la cosa mu achuchá.

    Un placer leerte. Como siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s