Instinto básico

Estoy que no me hallo. Me siento. Me levanto. Me vuelvo a sentar. Y no me encuentro. El tiempo me acompaña en mis vaivenes. Ni llueve ni deja de llover. No hace ni frio ni calor. No es de noche pero tampoco de día. Llevo toda la semana preparando una fiesta que no se ha celebrado y esperando un fin de semana que no ha llegado. No. No me hallo.

Escribo una entrada. No me gusta. Escribo otra. Me aburro yo sola. No. No me hallo. Ni me canso ni descanso. Ni avanzo ni retrocedo. No me hallo. Llevo toda la mañana enganchanda a mi última compulsión: Twitter. Twits y twits con un denominador común: Mozos de buen ver. Me preocupa. Mucho.

Bien está que Edward Cullen te quite el aliento y algo más en la primera película de la saga Crepúsculo. Humano es que en la segunda lo deseches por blancucho y esmirriado en cuanto el indio, Jacob Black, se quita la camiseta y se pasa la lengua por esos morros de perdición. Pasa incluso que Jon Snow tiene su punto y que te veas abrazando la vida salvaje para pasártelo por la piedra envueltos en pieles de mamut. Ya puestos quién no se dejaría montar por el Khal con su sombra de ojos y su coleta. Pero que Noemí la del barrio diga Tyrion y se te estremezca el cuello del útero. Eso no. Eso sólo puede significar una cosa: Estás en celo amiga.

No me hace falta test de ovulación ni método ojino que lo corrobore. Estoy ovulando. Houston tenemos un problema.

Gordo. Porque esta noche vendrá El Marido. Acostaremos a las niñas. Nos sentaremos en el salón a ver otra vez la primera temporada de Juego de Tronos. Él pensará que es Lord Eddard of House Stark tan justo, tan solemne y tan valiente. Y yo me soñaré su Catelyn of House Tully madre orgullosa de sus cinco hijos.

¿He dicho cinco? Cinco. Número proscrito y deseo inconfesable. Cinco dedos tiene mi mano y cinco sillas nuestra furgoneta. Hago mis cálculos. Si nos hacemos con la trifix solucionado. Ya tengo hasta las sillitas. Como será niña ropa no necesito y total el colegio en Alemania es gratis. Y me imagino con mis cinco retoñas, corriendo por la playa ataviada con un minúsculo bikini blanco al más puro estilo Miranda Iglesias. Qué malo es el subconsciente: Miguel Alejandro, Rodrigo, las gemelas Victoria y Cristina y Guillermo. Uno, dos, tres, cuatro y cinco.

La razón me dice que no. Que cuatro son muchas y no está el panorama macroeconómica para heroicidades reproductivas. Pero el corazón… El corazón ya se sabe que no atiende a razones.

Como venga El Marido esta noche en plan Aragorn son of Arathorn no respondo. Están ustedes avisados.

23 respuestas a “Instinto básico

  1. Chica, que contradictoria estás al principio del post, que sí, que estás ovulando, espero que tus chicas no se acuesten hasta muy tarde, porque sino, me parece que encargas La Quinta pero desde ya mismo. Ais, que me estás dando envidia, chica. ;)

  2. Compañera y eso que no fuiste al 15J pero me da a mi que la crisis y el verano esta mermando en nuestras contracciones uterianas. Chocaesoscincohermosa dirías tú así que sólo dime que cuadramos estrellas para que la carta astral nos salga mejor imposible. VENGA ¡A POR ELLO! Saluuuuddd

  3. Dios como me gusta leerme este post antes de irme a la cama, recien llegadita de tomarme un GT, menos mal que no estoy ovulando porque de ver tu post cachondo y pensar en otro churumbel me escaparía de las garras del gorila.

    Cinco mí arma, eso es muxo pal cuerpo serrano, que no va haber bola xina que resista tu chichi !!!

    con dos cojones eres mi ídola, ahora sólo te aviso que la trifix o silla sideral no la tienes asegurada….

    1. Estaba yo descojonada con el post, cuando me encuentro mi mención y me río todavía más… Pero de repente, ¡qué descaro! Base Echo me acusa de que me gusten los chiquitines!
      No, hija, no! Que me guste el personaje de Tyrion no quiere decir que a mí no “se me estremezca el cuello del útero” (cito a la anfitriona) con un buen Viggo, un Hugh Jackman, un Gerard Butler aceitado… Que se yo… Un empotrador con Gott manda, coñen, que una es tonta pero no tanto.
      Me estoy repasando tu blog y me estoy echando unas risas. Gracias, maja, igual debería volver a trabajar :)

  4. Así que a por la quinta! Ya sabes lo que dicen… no hay quinto malo… Llegué tarde a la conversación de macizorros que ya te digo no fue la primera y a este paso veo que no será la última.

    Siento lo de tu fiesta (porque era tuya, no de la niña, a quién vamos a intentar engañar ahora). Pero el lado positivo es que ahora lo tienes ya todito preparado para cuando llegue la ocasión de celebrarlo.

    Un besote, tigresa (hoy más que nunca)

      1. 2:Qué bien tenerte de vuelta por aquí. Se te echa de menos. Demasiadas vacaciones no son buenas. El cumpleaños está “rescheduled” para el Viernes que viene y a ver si no diluvia.

        Pero no lo de La Quinta no está decidido en absoluto. Es más en teoría está decidido que no habrá Quinta pero confieso que ni yo me lo trago…

  5. Qué bueno… no sé si fue esa noche (porque voy leyéndo en orden cronológico) pero La Quinta cayó… cuéntame el secreto para que el Padre Tigre acceda. Yo tengo una bebita y por el momento no me animo pero en un futuro me encantaría y al padre no se le ve mucho por la labor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s