Inspirar…Expirar…

Agárrense los machos. He decidido dar un cambio radical a mi vida. Así porque sí. Porque yo lo valgo. A partir de ayer he pasado a formar parte del selecto club de aspirantes a cuerpazo, para el verano que viene, se entiende. Ha sido llegar a mi dulce hogar germano con el otoño instalado en modo de-aquí-no-me-apea-ni-el-veranillo-de-San-Miguel y entrarme el gusanillo de la superación personal. No sólo voy a estar para mojar pan sino que además voy a ser fashion sin empalagar, simpática sin agobiar e intelectual sin aburrir. El no va más en mujeres de hoy en día. Yo soy esa. O seré.

No se queda ahí la cosa, que no se conquista la madresfera con objetivos mediocres. Hay que soñar a lo grande, a lo Sarai Llamas, grande ella como nos tiene acostumbrados. Todo lo anterior lo voy a conseguir sin sacar ni un euro de mi bolsillo estreñido. Es más, gracias a este método infalible, mis arcas tendrán más euros que antaño. Uno de mis objetivos de mujer diez adaptada a los tiempos que corren es ser frugal, lo cual resulta sin duda más fácil cuando una luce tipazo. A partir de ahora se impone el estilo Miranda Iglesias o como hacer veinte portadas de Hola con una camiseta, unos leggings y unas bambas del todo a cien.

Con este leitmotif tatuado a fuego en el cerebelo ayer me despedí del último resquicio de servicio doméstico que quedaba en casa tigre para ayudarnos a pasar la mopa y otras generalidades varias. Ahora sí que sí somos dos ante el peligro y como al padre tigre le toca traer las lentejas a mí me corresponde cocerlas y todo lo demás. Pero no se crean que ha sido una despedida amarga, esta mutilación me la he autoimpuesto yo misma a mí misma con convicción y optimismo. Como unas castañuelas ando sabiendo a ciencia cierta que este aparente bajón en mi escalafón burgués va a ser mano de santo para mi figura, mi bolsillo y mi estilismo de madre crafty. De todas es sabido que el DIY está a la última. Qué puede haber más trendy que hacerse una TODO, desde fregar los inodoros hasta coserse los botones de la bata de guatiné. Nada.

Háganme caso que están ustedes tirando euros muy valiosos con tanto personal trainer y tanto gimnasio con feng-shui. En Squeezeitin lo explican divinamente, la vida es tu mejor entrenamiento. Unas atractivas sentadillas mientras te secas el pelo combinadas con unas genuflexiones la mar de aparentes mientras pasas la aspiradora y unas contracciones alternas del glúteo derecho y la posadera izquierda contra la encimera de la cocina, y te pones como Jane Fonda en la época del VHS. Chupado. Cualquier excusa es buena para ponerse en forma con este método. Me encanta el momento estiramientos en la cola del supermercado. El chándal con tacón nunca tuvo mejor aliado. ¡Hasta tienen un apartado dedicado al suelo pélvico! Bolas chinas. Ya.

¿Qué trabajan ustedes fuera de  casa? No hay problema, también tienen ejercicios para la oficina. ¿Quién no se ha apoyado alguna vez en su mesa de esta forma tan casual? Pasará usted completamente inadvertido. Oye y ya que iban a la fotocopiadora porqué no tornear los brazos de paso. Son todo ventajas. No me digan que no.

A ver si sacan ya el Runastic del deporte doméstico que estoy deseando fundir el TL con mis logros: “Hoy he barrido 270 metros cuadrados a un ritmo de 3,12 pelusas por nanosegundo. Total: 37 calorías”. Porque mira que estáis cansinos con tanto corre que te corre. ¡Que vais a gastar las calles! Con lo caro que está el dinero público…

43 respuestas a “Inspirar…Expirar…

  1. O_O Empiezo a pensar que septiembre es el nuevo enero. Yo que pensaba que me había marcado altas metas, paso por aquí de despistada y veo que lo mío ni son metas ni nada. Casa y cuatro criaturitas para tí solita gana a todo lo que se me ha pasado por la cabeza, y ahora me parecen tonterías sin sentido y que tengo que buscar algo mejor. ¡Ya te vale, me has desmotivado!

  2. Jajaja, pero mira que me gusta como escribes! Casi hasta me convences de despedir a mi servicio doméstico y digo casi, porque luego me he parado a pensar y he recordado lo poco que me gusta limpiar y lo mucho que me gusta tener la casa decente. Creo que de momento mantendré mis lorcitas y a mi asistenta conmigo.

    Bxssss

  3. hola!te he conocido hace poco y ya me he vuelto fan de tu blog!me encanta como escribes!tenemos algo en común…yo también tengo solo niñas,pero 3…la cuarta hemos decidido q se queda en el camino q con 3 ya estoy bien entretenida…
    Besos y seguiré comentando x aquí!
    X cierto,locaaaaaa,4 niñas y has largado a tu ayuda!veremos si no le suplicas q vuelva cuando te encuentres las montañas para planchar!(aunq se te queden los antebrazos muy tonificados…)ay..yo mientras pueda la conservo,la felicidad del matrimonio!!!

  4. Es verdad. Desde luego ese es el método que sigo yo y,oye,tipin. En mi curro piensan que estoy loca,mi jefa ya me ha insinuado que me da la baja por estrés,pero no me he parado a valorarlo porque mientras me hablaba estaba yo en mi segunda serie de sentadillas. En el parque tambien puedes aprovechar para hacer brazos colgada de los columpios, las madres te miran raro,pero eso es por envidia. Bueno, me voy a correr,a correr a ver si pillo el tren. Me encanta el olor a sudao por las mañanas
    http://lamadreninja.blogger.com.es

  5. Ya sé tu propósito es dejarnos a las demás a la altura de la babucha. Si tú puedes hacerlo… Sin palabras, vamos. Ahora yo prefiero verte a ti, aprender de tu osadía y seguir siendo pobre y sin cuerpazo, pero mi salud mental necesita tener la casa limpia sin morir en el intento. Si al final no lo consigues, avisa que menuda presión. A sus pies top tigresa!!!

  6. ¿3,12 pelusas por nanosegundo…? Tú estás peor que yo, que le escribo cartas al Ajax Pino por culpa de los vapores sufridos durante una laaaarga semana de “adecentamiento” hogareño…sin duda alguna, limpiar perjudica seriamente la salud…la mental.

  7. Definitivamente te pongo una estatua en el centro de mi comedor, para cada vez que me plantee hacer deporte y salga corriendo me pueda tropezar con ella. Mira que despedir al servicio…no se yo si en breve Yo también me he planteado modelar mi cuerpo ¿pero sabes que? mejor lo dejo para después de navidades ^_^

  8. Yo también te leo hace muy poco, pero eres genial, me rio muchísimo contigo!!!!! Niñas que yo he parido los novios de vuestras hijas, ya voy por tres aunque creo que aquí me plantare, aunque solo tiene 2 meses. Tu formula es igual de efectiva para una que acaba de parir como quien dice y necesita tipazo para un veranillo en diciembre???? Lo intentare…..

  9. Buenísimo método, sin duda, que la va a dejar a usté los músculos de mármol. El DIY está de moda, es ecológico, práctico y “ahorrante” pero le falta la última tendencia so trendy and so cool: el huerting. Cultive usté misma las acelgas que sus retoños le escupirán a la cara. Se las van a escupir igual pero serán eco y bio. Se lo dejo de tarea.

  10. No, no, no me hagáis esto de leeros en el trabajo, que me muero de la risa! Casi me pasa como a Laura que me estaba decidiendo por despedir la ayuda que tengo en casa, pero no, no prefiero quedarme con mis lorzas un tiempo más. Porque solo pensar en volver a hacer papeles,…ahora que por una vez en mi vida SOY EMPRESARIA!

  11. Pues mal fatal, ¡qué lo sepas! ¿No has oído hablar de que hay que dinamizar la economía?¿No has oído hablar de que si no consumimos no salimos de esta? ¡¡Hay que gastar!!
    ¿Has pensado en la puñalada trapera que le has metido a la economía de tu asistenta?
    Si es que… a veces podeis ser tannnn egoistas…. Anda, vuelve a llamarla y de paso a un jardinero para el huerto como te recomendaban por ahí arriba que se puede adelgazar pero sin hacerse una anacoreta, así, de repente….
    PD.- Por lo demás me sumo a peineta en que de este año no pasa… tengo que ponerme a plan de emergencia ya mismo… ainsss!!

      1. Si es que no se puede ser radical… si es que ni tanto ni tan calvo… Que una cosa es hundir la economía de tu asistenta o “ayuda de cámara” que queda más fino y otra que se sigan forrando las grandes empresas (SM, Santillana,…).
        ¡SI a la economía de barrio!
        Hablamos cuando mejor te venga, entre plumero y escoba… ;-)

  12. Jajajajaja! Tendría yo que estar fina filipina que hago todo ese ejercicio y más pero nada… Creo que entre mi entrenamiento crafty de este verano voy a incluir el de coserme la boca a punto de cruz, a ver si, ya que practico la vainica doble, dejo de comer bollos.
    Muy diver, Jane, muy diver!

  13. Ya…. así que te estresamos con tanto correr, ¿no? Y vas tú y decides hacerlo toooodo solita para que se quede tipín, ¿no? Pues lo siento, pero ¡no funciona! Que yo no tengo asistenta y sí lorzas, pese a hacerlo todo e ir a correr. Eso sí, tomo nota de los ejercicios para la oficina, que igual eso es lo que me estaba faltando. Ahora, que con el que me quedo (pese a que yo la aspiradora ni de lejos) es con el “Va-va-va-vacoom”, que sólo el nombre ya te tiene enamorá. Igual me compro una aspiradora sólo para poder hacer este ejercicio, fíjate lo que te digo.

    Suerte en esta nueva etapa de tu vida. Espero que no acabes echando mucho de menos al servicio doméstico. Y sobre todo, sobre todo, espero que no seamos nosotras, las del 2.0 que tanto te queremos, las que suframos las consecuencias… ;)

    1. Por fin alguien que aprecia el arte del va-va-va-vacoom. Muerta me quedé. Tu correr como es sufrido te lo perdono pero todos esos que corren y corren sin ni siquiera sudar la camiseta me tienen frita. Un poco de humanidad. Por caridad.

  14. Espero que la ironía que te caracteriza sea la gran protagonista de este post, porque si no…Madre que todos esos kilometros te han sentado muuuy mal! :) Teniendo esas amigas tan estupendas que en un pis pas han quedado como top models (véase por ejemplo @Desmadreando), creo que el método que nos sugieres no compensa ;) Pero gracias por este buen rato de lectura!

  15. Buenas expectativas… Pero se cumplirán. Suficiente gimnasia se hace con cuatro fieras.
    (no estoy inspirada esta semana ni para escribir ni para comentar, pero por lo menos, que sepa usted que la leo)

  16. Jajaja que gracia tienes joia!
    Me apunto los ejercicios para la oficina pero de momento… no prescindo del servicio doméstico, total con la ingesta de chocolate que hago al cabo del año, no voy a conseguir nunca tipazo playero!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s