Con faldas y a lo loco

Hay días en los que una consigue ser un número sorprendente de personas sin cambiarse ni los calcetines. El Sábado sin ir más lejos me levanté a horas intempestivas como madre hacendosa de cuatro. Experta que soy en estas lides conseguí hacer cuatro maletas, vestir cuatro niñas y dejar la casa en un estado de precaria decencia para calzarme las botas a la hora exacta en la que el taxista llamaba a mi puerta.

Me transformé entonces en madre soltera de dos y oligofrénica a partes iguales. Con una mano me afanaba en atajar los ataques de La Cuarta por hacerse con el chupa-chups de La Tercera mientras con la otra llamaba al padre tigre una y mil veces para cerciorarme de que mis dos primogénitas llegaban sanas y salvas a su destino.

Luego me tocó ser la viajera experta que se pavonea de cómo pliega la sillita con una mano mientras agarra el bolso y dos niñas con la otra. Perdí algo de credibilidad cuando en mitad del vuelo La Cuarta se transformó en un arma de destrucción masiva y se lió a mamporrazos con su madre, su hermana y el pobre adolescente que compartía fila con nosotras. Cuando quiso tocar el tambor en la calva del señor de la fila cinco me vi obligada a recurrir a métodos físicos de contención.

Ya en la capital patria, tras descubrir que lo que mi padre llama frío polar es un cálido día primaveral, me transformé por dos gloriosas horas en la hija adolescente que se desploma en el sofá y deja que su madre se ocupe del resto.

A media tarde me engalané para la botadura del Queen Mary y me lancé al centro con la visa inquieta. Fue verme sola en Serrano y creerme dueña y señora de la cuenta corriente de Paris Hilton. Lo que iban a ser unos leotarditos para La Tercera se convirtieron en seis pares con sus vestidos a juego, dos pijamas, dos pantalones, un peto y tres polos.

Andaba yo frente al escaparate de una joyería de renombre, valorando si realmente necesitaba un broche de rubíes talla baguette para combinar con el jersey de pico beige que me acaba de comprar sin probármelo siquiera, cuando recordé quién era y, sobretodo, a dónde iba.

Presa de una desesperación tipo siga-usted-a-ese-coche me lancé de cabeza con las bolsas por delante en un taxi que pasaba por allí. Llegué al sitio H media hora antes de la hora D para implorarle entre lágrimas al encargado que escondiera las pruebas de mi crimen en algún recóndito lugar. Liberada por fin del peso de mi despilfarro me convertí en La Madre Tigre.

No seré yo la que traicione los detalles escabrosos de una noche para el recuerdo pero cómo negar que fue ver a la desmadrosa y replantearme muy seriamente mi orientación sexual. Esta mujer lo tiene todo, por dentro y por fuera. Con ella venía Laura de Base Echo que me conquistó con su fetichismo y su frikismo informático. A mi siniestra descubrí toda la dulzura con un puntito irreverente de El Recreo de Lola. La Madre Novata es tan macarra como esperaba y mucho más graciosa. Un crack en lo artístico y en lo personal. Con Sara de Spices Cave comparto alma numérica, es encantadora de los pies a los rizos. La Princesa Rockera se me escapó casi sin catar pero qué mirada felina. Un escándalo. Vaninas es un espíritu sabio en un cuerpo…¡De quienceañera! Me quedé con ganas de más Chispuncita. Y qué decir de Runnermami, clavadita a su avatar no defraudó de rojo. Habla como tuitea, con esa mezcla de inocencia y mala baba, a la que nos tiene acostumbradas. Al padre lobo tuvimos que rifárnoslo y me tocó mucho menos de lo que me hubiera gustado.

Last but not least mención especial a nuestra Peinta-Pintxos. Ella es un ciclón que todo lo puede. Me obligó a comerme  dos pizzas, me llamó rancia sin miramientos, me amenazó con hacerme un unfollow, puso a prueba mi suelo pélvico con un salero desbordante, me enchufó dos mojitos que tendré que devolverle algún día y fue, sin duda, la reina de la noche. Por derecho propio.

41 respuestas a “Con faldas y a lo loco

  1. Jajajajaja! De verdad, qué pena haberme perdido los detalles escabrosos, son siempre los más jugosos.
    Ya lo he dicho y repito. La próxima, más y mejor.
    Lo de la mirada felina no sé yo si era más bien que tenía los ojos pipa de puro sueño pero se agradece el piropo ;P
    Un besazo, guapa!

  2. Pues damos fe que lo que cuentas es cierto. Y te quedas corta. Yo por mi parte esperaba una madre teutona (por contagio) tamaño armario dos cuerpos -con cuatro, qué menos- y me encontré a una jovenzuela que luce minifaldas mejor que la más pintada veinteañera, inteligente, divertida, compradora compulsiva para envidia de todas y un sol tamaño catedral.

    Aunque me quedo preocupada. Nadie me había dicho jamás que yo era dulce. Y mira que me han llamado cosas. Pero, dulce?. Me lo voy a revisar.

    Besos y un placer conocerte.

  3. Un placer conocerla, señora. Gracias por lo que dices de mi, y coincido en todo lo que dices de las demás. Para la próxima creo que lo que necesitamos es quedar para una comida de esas que se convierten en cena, y así poder hablar un poco más de todo con todas.
    ¿Mala baba? ¿En serio saqué algo de mala baba? Uffff, tendré que controlarme más, creo que ya me sale sola… ;)

  4. Muy bien amiga, ahí dando azuquitar para todas jijiji..hoy te leo pero como publiques mañana ol-vi-da-te jajajajaja…

    En serio, cabrona, no voy a decir a quien te pareces, me lo guardo para los adentros y sonrío jijiji.. pero tus hijas son de catálogo. La próxima vez, nada de cenar, nos vamos todas de compras ¡coño!

  5. Estima lady tigre, es usted todo lo que esperaba y más…no podía imaginar que una mamá de cuatro ciclones podia ser tan mona, tan divertida y con ese puntillo que hace que mantener una conversación contigo sea tan interesante, que hablas con la misma soltura de pañales que del PIB del pais o de lo rancio de la aristocracia germana, verdaderamente ha sido un placer, la próxima a ver si puede ser por tu “pueblo”.

  6. Bueno, bueno, bueno…. y yo sin enterarme… que sí, que tampoco hubiera podido unirme y no por falta de ganas sino por exceso de agenda pero ahora mismo supuro envidia de la mala, malísima. LaNovata y LaBaseEcho ya sé de lo majas que son pero me quedo con ganas de todas las demás…. ¡¡qué pintaza de noche!!
    Lo dicho… me voy con mi envidia a llorar en la soledad de aquel rincón, de allí del fondo…. ainsssss…..
    PD.- Y lo de Serrano y la VISA ya no es envidia… ya es odio del profundo….

  7. A ver aquí la ciclón, que hoy te lee de pe a pa, eso sí como mi amiga la macarra, prometo hace un unfolow si sigues dandome tanto trabajo, entiéndelo me gusta leeros pero a ritmo cubano y no alemán. De tí diré poco más que GENIAL, sobrepasando las espectativas y pensando como coño me lo voy a montar para poderme tomar esos dos mojitos, que por supuesto me debes…
    UN enorme placer y de paso también para el resto, que noche señores, que comida ( sólo comía yo) el resto pensando en su tipo, asi me va… que compañia, que sitio, y que momento el de sacar las bolsas mil del privado pa luego ir siempre a rayas ;-)
    Fue una gran noche, de esas que sigo guardando en mi rincón especial que me he guardado en el corazón para mi familia 2.0

  8. Una gran noche sin duda, y las bolsas no eran para tanto, como dice la madre novata, un día nos vamos juntas de compras y levantamos el país! Me ha encantado conocerte en persona y espero que sea la primera de muchas.

    Un abrazo enorme!!!!

  9. Una gran noche, sin duda. Sigo insistiendo, que para estos eventos, se necesita una mesa redonda, demasiado lejos, para poder hablar lo que me hubiera gustado, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que es coincidir con usted.
    Nos debemos una charla, más próxima. Gracias por lo de quinceañera, hoy he arrastrado ese cuerpo a mi trabajo, recordándome que los 15 están ya muy, muy lejanos.
    Hasta la próxima.
    PD: y el juego que dieron esas bolsas?.
    Un besin

  10. Amiga mía olvídate tú (que yo no puedo como diría Miguel Bosé) de tu orientación sexual …lo nuestro ya era amor desde antes de conocernos. “Lo que la Gremlin unió que no lo separe la hetereosexualidad” :P

    No tengo la más remota idea de como explicar cómo te imaginaba. Si “arrasadora”, “culoinquieto”, “morena- eso no se por qué quizás por el símbolo negro del avatar” y en eso me sale una tigre que parece más pantera albina por la elegancia, el desenfreno, la inteligencia y la carita de niña buena.

    Además como te dije- eres clavada a la prima de mi marido. Era como charlar con alguien que ya conocía.

    Me encantan las desvirtualizaciones pues detrás de todo este desmadre de la blogósfera se encuentran personas tan auténticas, diferentes, especiales pero en donde justo esa diferencia nos une para enriquecernos.

    Gracias por animarte, por ser la mensajera del regalo, por volver locas a todas con tus publicaciones. ESO SI ¡NI CASO!- QUE A MI ME ENCANTA MI DOSIS DIARIA DE TIGRE.

    Y perraca del mal como vuelvas a quejarte de tu figurin directamente voy y te pego un guantazo….

    Encantada y como dicen en mi pueblo “mucho gusto”….mas tarde que temprano cumpliré mi promesa e iré de visita a tierras teutonas que como shopper ¡eres digna de seguir también!

    Besote desmadroso

  11. vamos, eso se avisa, hubiera ido a recibiros a Barajas y hubiera hecho guardia a la puerta del restaurante cual paparazzi para ver a todas mis idolas juntas en tal evento.

  12. yo también me lo perdí porque el cuerpo no me daba para más después de sólo 2 horas de sueño. la niñera (aka el padre de la criatura) hizo un trabajo regulero :( pero prometo que nos enmendaremos para la próxima y estaremos a la altura de las circunstancias. ¡sigo con ganas de conocer a la tigresa teutona! suscribo la descripción del resto del grupo, qué bien elegidas las palabras una vez más :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s