My precious

MyPreciousLlevamos unos días que no levantamos cabeza en casa tigre. Se nos acumulan los quehaceres, el polvo y las telarañas en los sitios más insospechados. No acabamos de barrer el descansillo y ya están las niñas dejando huellas nuevas con las botas llenas de nieve. Para más inri, mañana a estas horas, celebraremos en esta nuestra casa corporativa la cena de navidad de la empresa del padre tigre. Lo que viene siendo un martes liadillo.

Ahora mismo podría estar planchado el mantel y las servilletas con los que vestiré la mesa mañana. Podría estar poniendo las fundas lavadas de las sillas o contando a ver si tengo suficientes copas de vino para todos. Podría estar haciendo las dos tartas que tengo que llevar a la guardería el Miércoles. O envolver los tropecientos regalos que tengo escondidos en la buhardilla. Podría estar fregando el aseo de invitados de rodillas o cambiando las toallas para que los consultores no tengan que secarse las manos con los mocos de La Tercera.

Podría acabar la definición funcional que tengo que enviar mañana a primera hora a mis socios o mandarle el mail que le debo a la sin nombre. Podría estar rellenando los formularios de reembolso de las quinientas facturas de médicos que se me han acumulado o poner una lavadora de calcetines para que el padre tigre no tenga que repetir por tercer día consecutivo. Podría también hacer un último esfuerzo para acabarme Midnight’s Children de Salman Rushdie que se me está haciendo más interminable que la historia de Michael Ende. Podría engancharme a una serie nueva o ver la última película que hemos alquilado. Podría convertir mis garras en uñas o cepillarme el pelo que parece una crin. Podría meterme en la cama y dormir todo lo que no podré dormir mañana.

Podría, porqué no, liarme con los cacharros que el padre tigre está acumulando en la pila. El sábado entró en una espiral DoItYourself que no sé a dónde nos va a llevar. Ha hecho galletas de cuatro tipos, bizcochos de adviento, goulasch para un regimiento, paté con el hígado de un ciervo que cazó hace dos semanas, crema de calabaza, pan de varios tipos, hojaldre casero para rellenar con una especie de salpicón y ahora amenaza con hacer las tostadas para untar el paté con sus manitas y mi Thermomix. Me temo lo peor.

Podría. Pero no. En lugar de gastar el último aliento de energía que me queda después de un día agotador en tachar tareas de mi lista o disfrutar de un rato de paz y tranquilidad, aquí me tienen, movilizando a media Europa para hacerme con un muñecajo de plástico. Sin cabeza. Y con un pie roto. He perdido el norte. Del todo.

Así que háganme el favor de pasarse por el blog de Mi gremlin no me come y votarme. No hace falta que le feliciten por el primer aniversario de su blog. Ni por el cumpleaños de la pobre Tamagochi que más que segunda es segundona en este blog en el que el Gremlin es rey. No le digan que escribe fenomenal y que su humor ácido ha sido como un bálsamo para su episotomía. No se dejen seducir con promesas de gintonics o magdalenas venidas a más. No se molesten en comentar a ver si les toca el gremlin de consolación, digo, crochet.

Sobretodo no se dejen embaucar por el canto de sirena de Desmadreando, ni por las dotes dramáticas de Vanina.  No se me vayan a encariñar con la Peinetas ni a encaprichar con un garabato de la Novata. No se líen con la personalidad múltiple de Yolandica, Paquita y sus Cuchillos. Y, por Dios bendito, a la advenediza esa con superpoderes que me va pisando los talones ni mentarla.

Pinchen aquí. Voten a La Madre Tigre. Y huyan. Por su bien.

47 respuestas a “My precious

  1. Pues fíjese usté que ya está votada hace horas, así, sin post ni ná. Por que aunque una menda no comente sus escritos sobre economía, me encantan, pero claro, para las ignorantes de mi nivel mejor dejarlo en eso, lecturas, por si acaso. Y la he votado porque precisamente la conocí gracias al Gremlin, y aunque a veces vuestro “pique” me desorienta, se parecen mas de lo que quisieran. Un saludo!

  2. jajajaja estamos muy mal fatal Tigresa, ¿eres consciente? Le estamos dedicando nuestros queridos posts de hoy lunes lunero a una Gremlin que juega con nosotras como monigotes de su maqueta de títeres jajaja. En fin, yo ya sabes que no puedo votar, hasta que no consiga que Señor WordPress me diga por qué no estoy ahí jaja…
    De mi mail no te preocupes, mándame señales de humo, concentrémonos en la telepatía…
    Ánimo con esa cena corporativa, seguro que al final lo preparas todo ideal y si no apagas las luces y un par de velitas… Y a oscuras todo parece con más encanto jajaja

    1. De lo nuestro estamos para ingresar en el frenopático. A no más tardar.

      Yo sé que tú no puedes votar, que tienes el corazón partío y bla, bla, bla pero ¿qué tal un voto en nombre de la niña sin nombre y otro en el de su globo volador? No me dirás que en Truman sólo tenéis una IP…

  3. Aqui la advenediza al aparto, … “es el enemigo?” …. “Si, enemigo,… Que digo yo que estamos en Navidad y es epoca de paz y amor, y estaria bien una tregua sin pausa pero sin prisa porque no es plan que la mayonesa para los langostinos tigre se nos corte”. Un placer competir contigo hermosa y da gracias que no tengo blog, la Madre del Cordero Gremlin, tu y yo las tres a twitt limpio podriamos hacer algo grande, piensatelo :)

      1. Así me gusta Tigre, sin concesiones. Ése intento de acercamiento fingidamente amable de la López no me ha gustado un pelo. ¡Si tú supieras la que tiene montada en su facebook!
        Y por cierto, no dejo de recibir piropos por tu parte hermosa, te estás quedano bien ancha, ¿no?

        1. Mis recursos se ven limitados por Telefonica y su programa de implantación de la fibra Optica en mi radio de influencia!
          Estoy valorando la derrota y haciendo amigas por el camino Madre del Gremlin que eres muy mal pensada!!!
          Ademas me va a costar un no-divorcio la campaña…

      2. Madre Tigre, mi planteamiento era sincero… Siempre podremos hacer un trato, internado alemán y verano en el campo. Es muy post sesentero, a lo 1 Franco =. 14 pesetas!

        1. Yo no comparto la patria potestad del Gremlin. Es mío y sólo mío. Si lo quieres para lucirlo en la playa tendrás que llevarte también a alguna de las niñas. Te quedarán la mar de resultonas en cuanto cojan color. Van con garantía.

          1. Ncon niñas no tengo experiencia… Gremlins y otros monstruos si son más de mi estilo. Si te arriesgas a que vuelvan silvestres y rollizas, pero felices, yo me llevo a las cuatro de campamento de verano a la farmacia!
            Pd. mi madre siempre dice que tengo un afan espartano que mas parezco alemana que del sur, se sentirian como en casa…

            1. Pienso twittearlo, postearlo y sacarle los mocos cuando este constipado a mi Gremlin, que siempre serán menos veces que en esa Alemania suya donde el clima es tan poco benigno! El Gremlin es un hijo del pueblo y de su madre, no le negaría el derecho a una casi madre adoptiva a verlo en su 2.0… Pero chicas constatar una cosa, el 1.0 is still alive!

                  1. FEO TODO ESTO ES MUY FEO, yo de tu post no te diré nada porque ya lo has dicho todo, de la técnica de superlopez para arrasar tampoco, pero no tener compasión de mí, que he vivido y muerte por ese gremlin, el que me arrgojó a la vida blogueril, por la que soy capaz de pagar internet en un hotel para leer su viñeta de cumpleaños, secuestro a su hijo, y además muero y comparto versalles… pues eso que ahí os dejo que os mateis a votos.Todo tuiter sabe que nadie ha peloteado ni admirado más a la profe que la menda. Y te diré tigre que me duele y mucho que me arrebates el muñeco, jugando con grandes armas, tus seguidores…..

    1. Querida sirentita desmadrosa:

      Confieso que ya me habías convencido con tu cántico bloguil, pero en vistas de tu apoyo incondicional a la madre tigre me he metido en casa de la vecina para votar con otra IP a la madre tigre también, aún a riesgo de perder mi unica oportunidad de ganar el premio de consolación por tramposa.
      Suerte a las dos (aunque francamente, temo por vosotras… No quiero ni imaginarme al Gremlin con ninguna de las Cuatro ni mucho menos con Critter… Puede resultar en un cóctel mortal!!!)

  4. Oye, yo te he votado pero estoy pensando que con esas cuatro mini-tigresas igual el Gremlin te sale corriendo :)
    Suerte! Espero que no se acabe el mundo y lo puedas disfrutar, ji, ji…

  5. ¿Hacéis campaña por el Gremlin? que yo me pico facilmente…¿a que hago un vídeo y lo publico cuando se cierren las votaciones?
    La friki, la múltiple, la Cuchillos y la del infinito en el ranking madresférico.

  6. #yiv1539641590 a:hover {color:red;} #yiv1539641590 a { text-decoration:none;color:#0088cc;}

    #yiv1539641590 a.yiv1539641590primaryactionlink:link, #yiv1539641590 a.yiv1539641590primaryactionlink:visited {background-color:#2585B2;color:#fff;} #yiv1539641590 a.yiv1539641590primaryactionlink:hover, #yiv1539641590 a.yiv1539641590primaryactionlink:active {background-color:#11729E;color:#fff;}

    #yiv1539641590

    TIENES MUCHO TIRON BONICA QUE NO ME PIERDO TUS POST, AUNQUE NO SIEMPRE PONGA UN COMENTARIO. BESICOS MURCIANOS.

  7. Jo, yo voté ayer pensando en que no haríais propaganda con posts vuestros. Anoche leí a Peinetas y me robó el corazón, después la señora Desmadreando, y ahora tú. Se puede votar en varios ordenadores? Porque valéis todas un potosí. Voto para desmembramiento del gremlin (muñeco) y un cachito cada una. O bien, que viaje, y se quede un mes con cada una.

  8. No tenéis corazón.

    Todo el mundo sabe que el Gremlin tendría que ser para Peineta. Y en vez de hacer campaña por ella aquí estáis todas, haciendo posts malignos.

    Lo siento, esta vez no puedes contar conmigo. Y ojo no vaya a buscar IP’s como loca para que al final gane ella. Y conste que esto no es ni por la Trifix ni por el lote de la Novata. Bueno, un poco sí.

    Besos maños,

    María

  9. votada Madre Gollem, digo Tigre, tu precious está en camino! :-) Ya sabes que yo soy seguidora fiel, tienes todos mis votos :-)

    todo sea dicho, de paso me he leido el post del parto de la tamagochí y oye qué recuerdos y qué bien la respuesta de la desmadrosa al matrón cizañero…

    Juegas con arma de doble filo madre tigre, a ver si nos vamos a aficionar a otros blogs… voy a pasarme ahora por el de la de sin nombre que me ha picado la curiosidad…

  10. Querida Madre Tigre,
    la advenediza está de nuevo al aparato, de esta contienda saco una reflexión muy mía, el poder del 1.0 y el de un mostrador no debe ser ninguneado.
    Todo un placer competir contra su persona. El Gremlin será cuidado convenientemente por mi y por todos y cada uno de mis votantes que le aseguro irán en masa a visitarlo y le llevarán todo tipo de presentes, comibles e incomibles (aviso a mis seguidores, los de Aquarel no le regaléis agua plix, que se vuelve malo y con las guardias no estoy para muchas malas noches). Si se ve apurada mandeme a su Tercera, creo que nos llevaríamos bien.
    Una muy digna batalla.
    Suya
    Superlalopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s