Éramos pocos…

Blogs de maternidad…y no se me ocurre otra cosa que liarme otra manta a la cabeza. Que no pare la fiesta.

Pensarán ustedes, como personas cabales y prudentes que seguro son, que con cuatro niñas, otra en camino, una empresa, una casa con más pisos que el Empire State, un jardín que, como siga lloviendo,  pronto adquirirá condición de selva virgen, un blog, varias cuentas de Twitter, otras tantas de Facebook, la de Instagram y la del maldito Google+, la furgoneta que me pide un lavado desesperadamente y un cuerpo serrano con necesidades imperiosas de hidratación y cuidados básicos, una tendría suficiente. Pues no.

Porque miren, este blog, con su añito de vida, no me da más que alegrías. Y risas. Muchas risas que, con lo achuchada que está la vida, valen un quintal. Aquí vengo a contarles mis intimidades y a airear mis vergüenzas sin decoro alguno pero no es el foro adecuado para dar rienda suelta al arengador de masas que hay en mí.

Andaba yo notando que  toda la sabiduría que años de hipocondria en estadio terminal y casi un lustro de maternidad múltiple me han otorgado, se estaba echando a perder. Y me dije: madre tigre, hay muchas primerizas en el mundo necesitadas de esa sapiencia que has acumulado a base de equivocarte no una sino infinitas veces.

Qué mejor foro para compartir la fuente inagotable que son mis conocimientos en materia de niños, embarazos y sucedáneos que Bebés y Más, una de las páginas de referencia del sector. Sin más dilación aquí les dejo mi primera contribución con la que espero mejore, no sólo la salud de nuestros infantes, sino también el calentamiento global y las condiciones de vida de los beduinos del Sahara oriental:

Bebés y más features La Madre Tigre

30 respuestas a “Éramos pocos…

  1. Oye, pues me alegro! Yo estuve currando en WSL hasta hace un par de meses y te aseguro que solo te esperan risas y más risas y mucha buena gente. Un besaco y enhorabuena por esta nueva andadura!

  2. Sólo y digo sólo, espero que no hables sobre el tema cambio de pañales sino te crucifico, ha quedado claro!!!

    Felicidades, esta claro que tenías que llegar alto muy alto amiga, pues nada tenemos tigre para rato, yo a este paso he decidido que dejo de comentar no me da para tantos frentes como teneis unas cuantas…

  3. Vale, entiendo el jaleo. En España las recomendaciones es NADA de sol entre las 12 y las 16. Y si toman el sol, protección 50+.
    Lo que va en detrimento de la vitamina D, claro. Además, recién nacidos siempre dicen que se les ponga un ratito al sol, sobre todo para los que tienen ictericia…
    Mi hija pequeña con 10 minutos de sol que coja, se quema. Así que con ella a base de crema (en playa, o en el parque cuando hay mucho sol), cuando paseamos, dejo que se “tueste” vuelta y vuelta, que daño no le hace.
    En fin, que enhorabuena por el fichaje, aunque eso de senior, no sé, me suena a que te tildan de mayor :p

  4. Guau!! Como yo soy asi de empanada y desorganizada pues leí primero el artículo sobre la vitamina D. Previo seguimiento diagonalmente hablando en TW. Luego vengo a tu casa y ya veo, había que haberlo hecho al revés para que todo cobrara un poco de sentido así que me alegro muchísimo por ti y espero que lo disfrutes aunque no nos transmitas mucha hipocondria por fa jajajja.
    Pd. Si por el tamaño del comentario los conocerás, habrás apreciado ya cuán fan tuya soy ;) Mach’s gut Frau Tigre

  5. Quiero sumarme a la lista de enhorabuenas sinceras, no queriendo dejar de preguntarme (y preguntarte) de dónde sacas el tiempo.
    Yo no tengo la suerte, aún, de ser madre, pero… ¡me vendría de escándalo un trocito de tu secreto!
    Disfruta mucho, un afectuoso saludo de tu admirada.

      1. Muchísimas gracias a ti por demostrarnos que si se quiere, se puede. Y encima contenta, Y “la quinta” de camino.
        Eres admirable, seguiré leyéndote y espero poder yo también con todo eso (con la quinta parte por ahora me conformo) ;-)

  6. Pingback: Bitacoras.com
  7. ¡¡Wuala!!
    A mí no me digas que o no duermes o tomas algún tipo de estimulante-energizante por supuesto ilegal… es que sino lo tuyo no tiene explicación lógica ninguna… porque no quiero pensar que yo soy una torpe y por eso no tengo tiempo pá ná… (dejemoslo ahí, que me deprimo).
    Me alegro hermosa!!
    ¡¡Qué el ritmos no pareeeee!!
    Bss!!

  8. Enhorabuena! ,

    Me ha encantado tu tono científico, casi no te reconozco ;-)

    Con muchas ganas de leer los siguientes.

    Firma, una hipocondriaca con dos niños ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s